Julio  12, 2021  
 

 

Carlos Hekneby, nuestro Betho, se nos ha ido, esta mañana, con la absoluta dignidad y discreción con que siempre ha actuado. Ha sido como un entrañable personaje de los cuentos infantiles de príncipes y princesas. Un caballero generoso, bondadoso, siempre sonriente y correcto, buen deportista, buen amigo y buena persona. Un auténtico ejemplo para todos.

Ha luchado sin tregua, y sin aspavientos, con una traidora enfermedad que no ha conseguido, en ningún momento, doblegar su voluntad de mantener su dignidad, su resistencia, su deportividad, su buen humor y sus ganas de disfrutar de todo. A nadie nos ha agobiado con su difícil situación. La semana pasada jugó 18 hoyos, le ingresaron el viernes y llamó al club para informar que no podría jugar, el sábado, el premio de golf al que se había apuntado.

Por donde ha pasado, ha dejado profunda huella de humanidad y señorío y, en el caso de nuestro club, deja un hueco imposible de cubrir. Ya no existen personas de sus características.

Dichosos los que hemos tenido el privilegio de disfrutar de su compañía y de su amistad. Tendremos que aprender a vivir sin él, apoyándonos en los magníficos recuerdos que nos deja.

 

 
 

Enviado por Azpili

 
 
 
  Julio  12, 2021  
 


Querido amigo Beto

               No va a resultar fácil dedicarte unas palabras de despedida con tanta gente que te ha querido, ...y que te ha querido tanto...!! No soy yo el que mejor te ha conocido y el que más ha podido disfrutar de tu presencia. Pero no han dejado de ser muchos los años y momentos compartidos en los que ha existido un buen partido y una mejor comida en la que siempre has llamado la atención por tu exquisita educación y tu cariño...con todos, sin excepción. Tu cara de vikingo risueño, intacta después de una copiosa comida, agotadora, y bien “afilada”que diría Barandi, permanecerá intacta en nuestros recuerdos , que no son pocos; y tus buenos golpes  - todos los que has dado han sido buenos-, dentro y fuera del campo,  formarán parte de la Chatarra hasta el final de los tiempos, si tan fatal e improbable evento llegase a suceder, .... Solo nos queda dar gracias por la suerte de haberte conocido y de haber podido compartir tantos momentos inolvidables. Porque has sido un don del cielo, y justo es reconocerlo....Ahora, mirando a lo alto, y a los amigos que te han precedido, que ya te estarán contigo, te pido que con el mismo cariño que siempre nos has tenido, cuides de nosotros (y de nuestro handicap...)...hasta que volvamos a encontrarnos ...y, quien sabe si un buen partido de golf no nos esté esperando para cuando estemos todos reunidos....!!

               Adiós amigo Beto, y que en tu Valhalla particular encuentres la paz que te has merecido, y que Dios te sepa agradecer la amistad que nos has dejado...


 

 
 

Enviado por Espronceda

 
 
 
 
 

Home - Rules - Players - Ranking - News - Handicaps - Links - E-Mail